Kenburns

Lucas Gourmet

Carrer de Padilla 255 Merc. Sagrada Família 08013 Barcelona España
93 435 12 66

Charcutería gourmet en el mercado de la Sagrada Familia, Barcelona

Deleítate con la charcutería artesana más deliciosa de la ciudad condal. Visita nuestro establecimiento, ubicado en el famoso mercado de la Sagrada Familia, y descubre la selección de embutidos más destacada de nuestra tierra. 

Ponemos a tu disposición los mejores productos de elaboración propia. Descubre nuestra amplia variedad de embutidos de alta selección, ¡no sabrás por cuál decantarte! Nuestro aroma e inconfundible sabor te cautivará. 

Disfruta de la mejor butifarra de la zona o decántate por nuestra exquisita variedad de patés. Carne fresca, especialidades ibéricas, quesos de importación, jamón cocido, ¡no hay nada que no podamos ofrecerte! 

Apuesta por la calidad y llena tu despensa con nuestra selección de artículos gourmet. Productos de cinco estrellas a un precio que no podrás rechazar. Si eres amante de estos delicioso manjares no busques más y confía en la mejor charcutería artesana de Barcelona. 

Sacamos el máximo partido a los productos más excepcionales de la gastronomía española y te brindamos la mejor relación calidad - precio del mercado.

Ven a visitarnos y descubre la naturaleza de nuestros sabrosos productos. Te ofrecemos un gran catálogo de extraordinarios bocados procedentes de todos los rincones de nuestro país. 

Proporcionar a nuestros clientes embutidos artesanos de primera calidad es nuestra principal premisa.

Ponte en contacto con nuestro equipo a través de nuestro teléfono de llamada gratuita y haz tu pedido. 

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado